Datos personales

Mi foto
Soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas (actualmente en 3º y 4º), además de ser TCP (Tripulante de cabina de pasajeros) y aficionada a la fotografía... ragnafinnboga@gmail.com

jueves, 11 de noviembre de 2010

PRÁCTICA 7: ESTA SOY YO.....MI CURRICULUM VÍTAE

Me llamo Ragna Finnbogadóttir y tengo 34 años. Soy islandesa, nacida en Suecia, que reside desde 1999 en España. Hablo islandés, español, Inglés y con bachiller en Alemán y  Danés.
Termine el Bachiller tanto en “Ciencias Sociales- rama Psicología” como en “Ciencias Naturales”, en Verkmenntaskóli Austurland en Islandia, primavera 1996.  En junio 2000 Homologue los estudios al título de Bachiller y COU, y en junio 2001 realice la Selectividad.
Actualmente estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante.
En cuanto a mi experiencia laboral puedo destacar que he trabajado como oficinista en Síldarvinnslan H/F Neskaupstadur durante 7 veranos entre 1992-1998, realizando trabajos como calculo de nominas, datos de producción y calculo de pagos por compra de pescado a terceros; también he realizado trabajos en la factoría de pescado en la misma empresa, en primavera 1997 y los veranos 1991 y 1992.   Trabaje también como camarera en Hotel Egilsbúd, Pizza 67 Neskaupstadur durante el otoño de 1996 y también en Pizza 67 Tryggvagata Reykjavík, durante el verano 1999.
De 2003-2004 trabaje como guía turística para Sumarferdir tanto en Alicante como en Gran Canaria; y en 2004 empecé a volar para Spanair, donde actualmente me encuentro trabajando como TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros).
En cuanto a cursos que he realizado puedo nombrar el curso de Maquilladora Profesional (Diploma en Curso de Maquillaje Profesional Caractarización y Fantasía) que realice en el centro Marlene, Granada 1999-2000; también Monitora de Aeoribic (Diploma de conocimiento adquiridos al curso de Monitor en Técnicas de Aerobic, Step y Tonificación nivel I) de ANEF Y FEAD, Gimnasio Arnold, Granada 1999-2000; y por último el Monitor de Ciclo Indoor en la Universidad de Alicante en marzo-abril 2008.
En cuanto a conocimiento de Word, power-point y Excel tengo que admitir que me defiendo bien; actualmente estoy aprendiendo a manejar el programa Indesign; mi intención es realizar cursos para obtener también conocimiento del programa Photoshop.
Entre mis aficiones  se encuentra: Viajar, Senderismo, Aerobic, Bailes y descubrir cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario